lunes, 20 de septiembre de 2010

MAGDALENAS DE MANZANA GLASEADAS



Pues seguimos con la ultima de las magdalenas .Con la masa que todavia me quedaba y mientras se horneaban las otras a estas les añadi ,manzana .
RECETA :
1/3 de la masa de magdalenas
1 manzana
Glasseado :2 medidas de azucar + 1 medida de agua y un poco de zumo de limon
Pelamos la manzana y partimos por la mitad ,una mitad la parto en trozitos pequeños ,que los incor`poro a la masa ,con la otra mitad hago gajos finos ,los reservo.Lleno las capsulas de las magdalenas como en las anteriores y las adorno con los gajos de manzana.meter en el horno caliente a 200º unos 15 minutos o hasta que esten doradas.Cuando esten templadas ya se pueden glassear.
poner el azucar con el agua a hervir hasta optener un almibar de hilo fuerte apartar del calor añadirle un chorrito de zumo de limon ,batir hasta que empiece a ponerse blaco por las paredea del cazo ,utilizar un pincel para glssear las magdalenas ,esto hacerlo con rapidez pues se seca enseguida.
Un saludo,Ana

3 comentarios:

  1. Hola! me gusta que difunda la buena cocina ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar
  2. Ana, no vale, deja ya de practicar con las madalenas, que las que concursamos somos las demás, jajaja. Te han quedado con una pinta fantástica con ese glaseado. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas!!, me encantan con manzana, siempre hacia los bizcochos con manzana, y con el glaseado seguro que mas ricas todavia!
    bs

    ResponderEliminar