miércoles, 14 de marzo de 2012

TARTA "TODO CORAZON"




Aunque esta tarta no fue para MERALF (una amiga del foro de "La ventana de Karlos Arguiñano") se la quiero dedicar a ella con mucho cariño ,pues bien podría ser una tarta para celebrar una boda , un aniversario o quizás unas bodas de plata .Se que pronto van ha ser las tuyas y desde aquí quiero felicitarte ,espero que lo paséis muy bien ese día en compañía de la familia .Yo se muy bien lo que es eso ya que en su día no lo celebre y me he arrepentido siempre.

¡Bueno ! Vamos a dejar las ñoñerías por que todavía me voy a poner a llorar con tantos recuerdos .

Esta tarta fue un regalo para una chica ,que no penséis que la conozco demasiado ,pero trabaja en el supermercado que tengo enfrente ,así que la veo a menudo .Hablando de pasteles un conocido comento que el ya había probado mis tartas y la chica con mucho salero me la dejo caer .Yo se que no se esperaba que le hiciera una tarta y menos como esta ,pero tenia ganas de hacer una de este tipo pues la tenia en mente pero no sabia a quien regalarla ,pues no me gusta comprometer a la gente y piensen que sea por algún motivo oscuro.

No tengo corte,pero os comentare que era de bizcocho de chocolate relleno de mousse de chocolate nougat y cubierta con ganache de chocolate puro ,este ganache no es muy dulce así que para ir forrado con el fondant queda muy bien.
A todas sus compañeras y a ella les encanto la tarta ,la verdad que quede muy contenta de como me quedó.

Un saludo,Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario