martes, 22 de mayo de 2012

¡GRACIAS POR TODOS LOS PREMIOS !

Llevo tiempo queriendo poner esta entrada por cuestiones de tiempo no terminaba de decidirme .
Quiero daros a todos los blog que me habéis concedido algún premio un millón de gracias ,pero.........no quiero que penséis que soy una desagradecida ,lo que pasa es soy ¡incapaz! de otorgar esos premios a otros blog ya que para mi TODOS son merecedores de ellos .Desde el primer momento que se creo este blog ,bueno me lo hizo mi amiga Mónica ,mi primordial objetivo era enseñar a la gente que quisiera verlo todo lo que he aprendido en repostería ,tanto por libros como por internet .Todas las recetas que pongo están probadas por mi y siempre trato de explicarlo lo mejor que se ,pues yo no soy una experta en enseñanza ,incluso e pasado de todas las posibles faltas de ortografía que cometo ,ya que considero que es mas importante el contenido del mensaje que el modo de escribirlo .
No soy nada mañosa escribiendo con el ordenador no podéis suponer el tiempo que me lleva hacer cada entrada ,muchas veces mas que una tarta ¡ja! ¡ja! ¡ja!,pero siempre y quiero decir ¡SIEMPRE ! dispuesta a explicaros lo que me preguntéis , pero no me pidáis que escoja blog ,pues soy incapaz .
No penséis que solo sigo los blog que tengo puestos en el lateral ,eso fue un día de inspiración y tiempo que logre colocar unos cuantos ,normalmente siempre veo todos los blog de las que me dejáis algún comentario ,incluso de vez en cuando, cuando tengo un poco de tiempo miro de de mis seguidoras .
PARA MI NO HAY MEJOR PREMIO QUE ME DIGAN QUE HAN HECHO UNA RECETA MÍA O QUE LES GUSTAN MIS TARTAS.


¡MIL GRACIAS ! A TODOS LOS BLOG QUE ME HABÉIS DADO ALGÚN PREMIO .

Desde esta entrad os pido que no me concedáis ninguno mas ,pues no sabéis el mal rato que paso al no poder seguir con esa cadena.


Un saludo ,Ana

MIL GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME SEGUÍS

2 comentarios:

  1. Mil gracias a tí guapa por compartir con tod@s tus recetas !!!

    Muchos besos y enhorabuena por los premios porque los mereces todos !!!

    ResponderEliminar
  2. enorabuena me gustan mucho tus recetas las tartAs una pasada
    saludos GELI

    ResponderEliminar