lunes, 20 de agosto de 2012

TARTA ¡COMO EL DE CENICIENTA !





Tras mucho dar vueltas ala cabeza no se ocurría nada ,además no tenía demasiado tiempo ¡Como siempre ! Y tras indagar un poco mi hijo me dijo que le encantaban los bolsos y los zapatos, el bolso se lo hice el año pasado , así que esta año tocaba zapato ¡Mi primer zapato!
¡AH! Que se me olvidaba la tarta era para la futura suegra de mi hijo, pues era su cumpleaños.
La tarta fue todo un reto, con el poco tiempo que tenia para hacer el zapato y que se sujetara ,pero ya no solo eso sino que no tenia ni idea de como hacer el diseño del zapato.Me puse a mirar en el foro "Cocinando con el Alma " y allí encontré unos patrones para darme una idea de como podía ser el zapato, en el foro siempre hay ayuda ,allí tienen de todo es una maravilla .




Como ya había hecho un cojín con unas zapatillas de ballet ,se me ocurrió que podía hacer otro con el zapato ¡Como el de Cenicienta! Pero yo le puse unas rosas para darle un toque de color ,además como era para felicitar un cumpleaños que mejor que unas rosas.




La receta de la tarta la tenía muy ,pero que muy clara ¡Iba ha ser para comer mi hijo! Así que no me quedo otra que hacerla como siempre de bizcocho de chocolate relleno de mousse de chocolate nougat. Imposible variar con el. Receta aquí




Eso si hice lo que nunca había hecho llevar una de mis tartas a un restaurante .Lo celebraron en un restaurante donde suelen comer y mi hijo lo había comentado y en el momento del postre me presente con la tarta ¡Todo un espectáculo! Por aquí no están acostumbrados a ese tipo de tartas .
¡Que sorpresa! No se había quedado sin tarta
Un saludo,Ana

2 comentarios: