lunes, 4 de octubre de 2010

TARTA CABALLITOS PASTANDO



No se me ocurre otra manera de llamar a la tarta que esa ,ya que tarta de chocolate ya esta muy vista ,aunque se simplemente se trata de una tarta de chocolate con un adorno especial para una niña muy especial
Ya sabeis como me gusta hacer cosas para regalar ,sobre todo a gente desinteresada.Esta vez me llamo mi hija y me dijo que le hiciera una tarta para niña
"llanisca " ,me parece que se dice asi ,para la hija de unos "amigos" de Llanes ,pues habia sido su cumple .Mi hija esubo trabajando con ellos muchos veranos ,siempre me la cuidaron muy bien ,vamos que se merecen la tarta y mas.
Pues para MERCEDES le hice la tarta de chocolate (mirar receta ) ,a los niños les encanta y como sabia que le encantaban los caballos ,hice unos co masa de fondant de nubes ( son los primeros),a la adorne con cercao de chocolate y floritas de glasse real , le puse su nombre y un globo con los añitos que cumplia.
Tambien deciros que fue de un dia para otro como casi todo lo mio ,me cuesta mucho planificar y como mis tartas son todas de mousse , me gusta que esten lo mas frescas posible.
La receta es: TARTA DE CHOCOLATE http://losdulcesdeana.blogspot.com/2010/05/tartas-de-chocolates-fotos.html
A mi hija le encanto y a ellos tambien.
Un saludo,Ana

2 comentarios:

  1. Que bonita... es preciosas y una obra de arte. Los caballitos con el globo y los años... una monería. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa, de sabor ya ni lo pienso, ya que seguro que deliciosa, pero la presencia, no se con cual me quedaría, todas me gustan, las de las conejitas, todas me gustan, te felicito, un a brazo.

    ResponderEliminar