sábado, 24 de diciembre de 2011

TARTA " FELICES FIESTAS "





Felices Fiestas a tod@s ,espero que estas fiestas las paséis en compañía de vuestros familiares y lo mas gratamente posible .
Ahora os quería enseñar la tarta que hice el otro día para la cena que tuvimos todos loa compañeros de baile.Este año no la celebremos en ningún restaurante ,sino que nos invito Cruz y Marcos ,que son pareja , a cenar a su casa .Todos participamos con algo ,yo como no lleve el postre .Lleve unos profiteroles de rellenos de nata y de chocolate con salsa de chocolate blanco y chocolate normal ,lo que no se esperaban era la tarta ,era una sorpresa que les gusto mucho .
La tarta era de bizcocho de chocolate ,rellena de crema de mantequilla con merengue y crema de chocolate con avellana ,también llevaba una fina capa en medio de una crema de avellana que vi en una revista ,bueno en la revista era de nuez, pero yo la cambie un poco. En esta tarta quise imitar a un gran" ferrero rocher" ,el bombón. Iba cubierta de ganache de chocolate no demasiado dulce ,pues luego estaba forrada de mazapán.
Un saludo ,Ana


¡FELIZ NAVIDAD! Y PROSPERO AÑO NUEVO A TOD@S

6 comentarios:

  1. Felices fiestas!! Que tarta tan divertida, encima con chocolate, no se la puede pedir más.

    ResponderEliminar
  2. Ana Felices Fiestas para tí también, me encantan tus tartas, son super divertidas pero lo mejor es como trabajas su interior, tienen una pinta, quien pillara una. Un saludo Pilar.

    ResponderEliminar
  3. que pasada Ana, chulísima como todas las que haces!! felices fiestas!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Que pinta Ana!!, te quedo chulimsima!!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y muy trabajada. ¿Es muy dificil? si acaso podias poner la receta.... Besinos

    ResponderEliminar