jueves, 10 de mayo de 2012

BIENVENIDA PRIMAVERA





El mes pasado hice un curso en el foro http://www.cocinandoconelalma.com/forum El curso era de modelar y la profesora era Lour del blog Pasteles encantados,nos enseño hacer una niña con regadera y un árbol.
Si queríamos podíamos presentar los moldeados haciendo una tarta o simplemente enseñar como nos quedo. Yo hice una tarta y se la regale al compañero de trabajo de mi hijo ya que el año pasado por estas fechas le había hecho una para su mujer por su cumpleaños ,la verdad que mi hijo se siente muy agusto con el como compañero así que los que tratan bien a mis hijos es como si me trataran bien a mi y me gusta ser agradecida.
En este caso no voy a daros la receta ya que era de mousse de chocolate ,pues sabia que le gustaba ,además la he repetido mucho este año así que mas adelante ya os la daré,pues no hice una niña y un árbol solo ,hice mas incluso después de presentar este trabajo hice mas niñas con otras posturas para otra tarta.
Me ha encantado hacer este curso y he aprendido mucho con el ,así que os interesa este mundo no dejéis de visitar el foro.
Un saludo,Ana

6 comentarios:

  1. Qué chulada!!! Es como hacer manualidades con las tartas!! Es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita te ha quedado Ana! y se ve muy apetitosa!!
    Un besote,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas haces! Me hago seguidora tuya, pues me encanta cómo trabajas y lo que compartes.

    Te he dejado un regalo en mi blog: maxoanacupcakes.blogspot.com

    Saludos

    Ana Perdomo

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno!!! Menuda tarta le has hecho a Juan!! Yo estoy como loca con la mía no me lo esperaba para nada!! Es una verdadera pasada!! Da mucha pena deshacerla para comerla. Muchisimasss gracias por este detallazo. Estoy encantada. Saludos.
    Johanna

    ResponderEliminar
  5. http://www.rascalunera.blogspot.com.es/2012/05/lunes-dulce.html

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada de tarta! Enhorabuena! Me quedo por tu blog como seguidora para ver las cositas que vas haciendo, y nos leemos también por el foro.
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, un besazooo!

    fondantisimo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar