jueves, 17 de mayo de 2012

LA SIRENITA MARTA









Sabia que iba ha ser el cumple de Marta ,la hija de unos amigos y vecinos de comercio,así que empecé a planear una tarta .No quería interrumpir su cumple con mi tarta pues quería que fuera una sorpresa ,además como ando tan liada con trabajo se me ocurrió empezar hacerla con tiempo y aunque fuera para después no me importaba así la podía disfrutar con su familia sin agobios.
Tenia en mente una princesa o una bailarina ,pero una semana antes hice un curso de modelado con Mila Prado y el temario era las sirenas y entonces me acordé de lo que le gustaba a mi hija lo de las sirenitas ,así que cambié de idea y me decidí por una tarta marina con la sirenita en la playa tomando el sol.
Esta vez no me la quise jugar y la hice de: bizcocho de chocolate rellena de crema de mantequilla con crema de chocolate nougat y en medio llevaba dos lonchas muy finas de bizcocho de chocolate relleno con crema de chocolate con virutas de chocolate ,para darle un toque crujiente y toda ella mojada con almíbar al Fraiangelico.De esta manera no tenia que meterla en la nevera y no corría el peligro de tenerla en el comercio hasta que la llevara a casa.
La verdad es que quede muy contenta con la tarta, incluso le puse piedras hechas con pastillaje metido en el microondas y la verdad que quedaron geniales.


Un saludo,Ana

7 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado, además es que no le falta ni un solo detalle. y por dentro tiene una pinta riquísima.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosaaa!! Eres una artistaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedo presiosísima, está de lujo, ¿cómo hicistes las piedras de pastillaje?. Saludos.
    http://lacocinitademarisalas.es/WordPress1/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pastillaje filipino teñido de gris se mete en el microondas envuelto en papel de horno y en un bol durante un minuto ,depende de la cantidad ,lo fui metiendo de 10 segundo en 10 después del primer minuto. Cuidado que quema, dejamos enfriar y luego las cortamos con cuidado adaptándolas a nuestro gusto.
      Un saludo,Ana

      Eliminar
    2. Mil gracias por responderme, una pregunta, ¿el microondas lo pones en calentar o en descongelar? Gracias de nuevo, bombón.
      http://lacocinitademarisalas.es/WordPress1/

      Eliminar
  4. mMMM HICE TODO TAL CUAL PERO EN VEZ DE SECARSE SE DERRITE EL PASTILLAJE... Y NO SALE NADA

    ResponderEliminar