lunes, 11 de junio de 2012

UN MUCHACHOTE DEL NORTE " BOB ESPONJA"






¡¡SI!! Es Bob Esponja ,aunque mas que vasco según mi yerno parece un vasco San Ferminero ¡¡Bueno !! Yo creo que la intención es lo que cuenta y por mas que mire el traje típico del País Vasco esto fue lo que mejor pude adaptar a su vestuario sin perder su apariencia.
Esta tarta la hice para llevarla a casa de unos familiares que son vascos ,además como tienen niños sabia que conocían al famoso "Bob ".Siempre que vamos a visitarlos suelo llevarles algunos dulces, en esta ocasión les lleve unos profiteroles, unos mantecados de Avilés en forma de bollo y con diferentes tamaños ,lo único que no hice fue decorarlos ,ya que aparte de nosotros iban también mi suegra y la tía de mi marido con sus maletas y todo ,vamos que íbamos hasta arriba por ese motivo hice esta tarta pues también es fácil de llevar sin tener miedo a que llegue destrozada.
La tarta era de bizcocho de chocolate rellena de mousse de chocolate hecha con crema de chocolate Arias y en medio unos finos bizcochos de chocolate a su vez rellenos de crema de chocolate con trozos de almendra chocolateada ¡Una bomba de chocolate !Bueno mejor dicho ¡una esponja!
La receta es la misma que la chuleta de Raúl: http://losdulcesdeana.blogspot.com.es/2012/06/la-chuleta-de-raul.html
Solo cambia en que el bizcocho es rectangular .
Después solo es forrarlo con fondant haciendo al tan conocido Bob Esponja .


Un saludo,Ana

7 comentarios:

  1. vaya pinta...se come con los ojos...me quedo en tu cocina. besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡viva San Fermín!! y vivan tus manos.... me quedo con la boca abierta con cada entrada, y me muro de una envidia sana, yo se que nunca sería capaz de hacer estas maravillas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que no estas legos ,asi que cuando quieras y hacemos una .Ya veras que no es tan dificil.
      Un saludo,Ana

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy original y salao!!! Este domingo también hice un Bob Esponja con su trajecito de siempre, eso sí, jajajaja
    Besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy original tu Bob! El domingo hice uno yo también, eso sí con su trajecito de siempre.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajaja, es el bob más original que he visto, me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! tienes unas tartas preciosas, y tus modelados son tambien muy buenos, me preguntaste que marca de fondant utilizo en las mias, en principio no tengo una en concreto uso mucho la de Modecor y Credipaste pero modelo con la que primero me caiga en las manos, ballina, satinice...un truquillo muy importante que la calientes bien en tus manos manipulandola y amasando mucho antes de empezar a modelar. besos y gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar