lunes, 8 de abril de 2013

MYRIAN ¡ UNA GRAN BAILARINA !





Myrian es la profesora y una de las dueñas de la academia de baile a la que voy. Ella es la profesora de baile clásico y yo asisto a bailes latinos por lo que a mi no me da clase pero si que la veo en las actuaciones de la academia. 




Nunca había visto baile clásico y desde el primer día que vi como lo hacían ella y Óscar ( que es mi profesor de latinos ) ¡¡¡¡Me encanto !!! La pena que yo estoy un poco entradita en años y en kilos como para poder ir a sus clases sino si que lo intentaría .




El año pasado ya le había regalado una tarta para su cumpleaños en aquella ocasión le había echo unas zapatillas en un cojín y le había encantado la tarta , en esta ocasión andaba un poco baja pues en esas fechas me coinciden mucho recuerdos ...............¡Bueno ! Hay que ser positiva 




Como no tenia mucha ideas de lo que quería hacer me puse sin ningún tipo de compromiso ha intentar modelar una bailarina ( pues sino me salia no pasaba nada ) y para mi asombro el resultado fue bastante satisfactorio, así que me puse manos a la obra y hice la tarta y como acababa de hacer la de mi hijo de tiramisú de fresa y había sido todo un éxito pensé en hacerla del mismo sabor el resto del diseño de la tarta salio de una conversación de con mi hija  que mantuve justo en el momento que empecé hacer el bizcocho me comento que le gustaba la tarta con forma rectangular o cuadrada como si fuera una caja o similar .





En el momento que modele la bailarina ya había pensado ponerla en una base para que luego la pudiera guardar, lo que se ocurrió fue hacerle en medio de la tarta como un pedestal echo en RTK y forrado en fondant rosa, así destacaría  bien a la bailarina y a para que no quedara muy soso,pero elegante y fino, le puse rosas rosas a juego con la tarta.




Según me contó consiguió  guardar la bailarina con el pedestal  de flores entero.




La receta la tenéis  aquí : Tisamisú de fresa


Un saludo,Ana

4 comentarios:

  1. COMO AGUA PARA CHOCOLATE -MYRIAM8 de abril de 2013, 19:24

    Que tarta mas bonita. Enhorabuena. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. preciosa , y que finos los petalos !!!

    ResponderEliminar
  3. ana sigo opinando que eres una artistaaaaa!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Y me encanto ...como todo lo k sale de tus manos...gracias por endulzar y alegrar muchos momentos en nuestra escuela...mil bsss Myrian

    ResponderEliminar