martes, 24 de septiembre de 2013

UN COCHE PARA LUISMI






Este es mi segundo coche y un prototipo " made in Ana" con ello quiero decir que no hay otro igual en el mercado, este es modelo único y exclusivo diseñado para Luismi.




Cuando diseñe este coche solo sabía que su chica se lo quería regalar, que quería que fuera rojo,que llevara su nombre, los años que llevan y que pusiera lo mucho que lo quiere.



 Lo que yo no sabia es que Luismi es mecánico y precisamente de coches no entiendo nada de nada solo se que tienen motor y cuatro ruedas.




¡Bueno! Como el modelo no es copiado de ninguno, no tiene por que parecerse a ninguno.
Al pedirme que el coche fuera rojo yo lo asocie a un deportivo por eso le hice mas o menos esa forma.



La tarta tenia que ser de chocolate, así que utilice mi receta mas famosa: bizcocho de chocolate relleno de mousse de crema nougat y con relleno especial de ganache de chocolate blanco con almendras achocolatadas, toda a su vez bien cubierta por un ganache de chocolate bien duro para que aguantara el fondant aislado del relleno.


Receta de la tarta base aquí

La explicación de como hice el coche aquí

Un saludo, Ana

2 comentarios:

  1. Ana que chulada de pastel!! me encanta y sobre todo por el numero 8
    que me trae lindos recuerdos, muy bonito saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues es preciosa, y a mí me encanta este coche. Vaya manos que tienes, Ana. Un besin

    ResponderEliminar