jueves, 5 de diciembre de 2013

PEPPA PIG EN LA PLAYA ( mi primera tarta de este personaje ) y TARTA DE CHOCOLATE CON FLORES




Esta ha sido la primera vez que he puesto a la famosa Pepa Pig  en una tarta.


Esta tarta fue para el cumpleaños de la hija de un amigo que tan solo cumplía 2 añitos.



En la decoración la tarta fue destinada para la niña ,pero en el relleno fue mas al gusto del padre ya que la rellene con crema de chocolate y mousse de crema de queso con chocolate blanco, ya que el padre le encanta todo lo que lleve queso. El bizcocho fue el clásico de siempre pues es el mas esponjoso y consistente a la vez y así aguanta toda la decoración que llevaba.



En esta ocasión no tengo el corte por lo que no voy a poner ni receta, si los enlaces del bizcocho y de la crema por si la queréis probar.

Receta de bizcocho aquí , esta tarta lo llevaba de chocolate.
Receta de la crema  aquí , a esta crema se la puede añadir pepitas de chocolate o fideos,almendras crocanti..................


También le hice otra tarta para la hermana de mi amigo , pues también era su cumpleaños. Como era para una chica le hice la tarta de chocolate con unas flores encima, además de estar muy buena quedo monísima con las florecitas.



La receta la teneis aquí
A ver si puedo ponerme al día con todas mis tartas.



Un saludo,Ana

2 comentarios:

  1. Que bonitas las dos tartas. Me quedo con la segunda, la primera la dejo para los peques. Aunque seguro que están las dos de muerte.
    Un besín.

    ResponderEliminar