jueves, 2 de enero de 2014

DEJA SITIO PARA EL POSTRE






¡¡¡¡¡SI !!!!  ¡Yo estuve allí !
¡Si ! estuve en el casting de Madrid.
Y quede del 34 al 42 ¡¡¡¡VAMOS !!!! Que tuve una patita dentro .
Fui la asturiana que mas lejos llegó, pase "casi" todos los casting y al final por hacer mas de lo que me pedían me eliminé. pero la experiencia fue ¡¡¡Maravillosa !!!.
Desde otros blog han puesto el casting de vuelta y media, pero yo no puedo decir nada en su contra, si es verdad que las horas se hicieron eternas y que resulto mas largo de lo que hubiésemos querido, pero también decir que la gente del equipo se portaron lo mejor que pudieron con nosotros.
Desde aquí quiero dar las gracias a toda la gente que me apoyo en esta aventura y que no hacían mas que animarme, a mi familia, a la gente del gimnasio, a mis amigos, a los del laboratorio.........
¡¡¡¡CLARO !!! Que me hubiese gustado haber estado dentro, pero para mi que este era la primera vez que me presentado a un casting o a algo parecido y llegar hasta donde he llegado casi me parece mentira pues había un nivel altísimo.
La próxima vez sera, pues no voy a dejar de intentarlo.
Pues como todos sabéis me APASIONA LA REPOSTERÍA

¡AH! Mañana viernes a las 21: 30 en CUATRO se emite el primer programa y va ha ser un especial sobre el casting, espero aparecer aunque solo sea un poquito.


Un saludo, Ana

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Anna!! y feliz año 2014

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, te acabo de ver... Quédate con el mensaje de que hiciste una tarta magnífica que fue elogiada, además de una experiencia única.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tmb stube en el casting! Me kedo cmo fan en tu blog!
    http://sanwichitamakingoff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo se ! Ya se que estubiste alli y que llegaste a entrar en la academia con giorgina y Luis.
      yo ya soy seguidora tuya. ¡Gracias ! por hacerte seguidora mia
      Un saludo,Ana

      Eliminar
  4. hola Ana, te sigo hace tiempo y me encanta tu blog. Fue una pena por que estoy segurisima que ahora estarias dentro porque a Paco Torreblanca le ENCANTO tu merengue...de todos modos Enhorabuena y un besin....

    ResponderEliminar