lunes, 18 de octubre de 2010

TARTA DE CONEJITAS



¡Bueno! Quiero decir que lleva muchas conejitas .Fue el cumple de la novia de mi hijo y decidí hacerle una tarta diferente esta si que es de fondant entera ,quiero decir que va cubierta con fondant, los muñequitos y los números también .El relleno escomo el de la típica tarta de chocolate que le hago para mi hijo (mirar receta de tarta de chocolate ),bueno esta lleva una innovación pero no tengo corte para enseñarlo ,pero os lo voy a comentar .El molde que use es en forma de flor (aunque se note poco )pero tiene agujero en medio y no es desmoldable,así que hice el bizcocho de chocolate en el,luego lo corte en varias capas (3 capas ),forre el molde con papel de horno puse la primera base ,la moje con almíbar y la cubrí con el mousse de nougat puse otra capa de bizcocho ,la moje con almíbar y la metí en la nevera .Ahora va lo que hice distinto ,la des molde dando le vuelta como una tortilla ,cubrí el agujero con un trozo de bizcocho mojado en almíbar y rellene el hueco con nata montada puse otro trozo de bizcocho mojado y procure que todo quedara al mismo nivel,echar por encima la crema de chocolate blanco y cubrir con el fondant de chocolate ,adornar al gusto.
Un saludo,Ana

2 comentarios:

  1. Que bonita, eres una artista... que suerte la novia de tu hijo, seguro que le encantó porque es una monería. La mejor tarta que podía tener. Besos

    ResponderEliminar
  2. Quedaria encantada no??, aunque ya sabe todo lo que tu haces y no seria mucha sorpresa, pero seguro que quedo encantada.
    bsss

    ResponderEliminar