sábado, 6 de noviembre de 2010

OVEJITAS EN FORMA



Este verano me apunte en el polideportivo de mi ciudad a clase de step . A últimos del curso de verano me comunicaron las compañeras que era el cumpleaños de la profesora y pensé ¡TARTA! Así que me puse manos a la obra y esto es lo que pensé .Bueno para que veáis que todo no me sale bien ,en principio pensé en hacer a la profe y lo intente pero viendo el resultado ,desistí .
Lo pensé mejor y hice animalitos que me resultan mucho mas fáciles ,ella es como un perro pastor que cuida de nosotras ,vamos intenta que nos pongamos en forma.
La tarta es de bizcocho de chocolate ,mojado en almíbar aromatizado con licor de naranjas (cuantro),va rellena de fresas en almíbar cubiertas de mousse de chocolate blanco,otra capa bizcocho mojado en almíbar y luego va toda cubierta de nata montada (una pequeña capa)forrada con mazapán de chocolate.
La he adornado con figuritas de fondant ,las ovejas la lana la hice con glasé,las vallas son de chocolate y las flores son glasé real hechas con boquillas en mangas pastelera.
Un saludo,Ana

1 comentario:

  1. Bueno yo ya no sé que ponerte en los comentarios porque me parece todo precioso y alucinadita que estoy. Besos

    ResponderEliminar