viernes, 3 de diciembre de 2010

CRUASANES RELLENOS DE CABELLO DE ANGEL



Bueno pues tenia masa de bollería hojaldrada y me quedaba un poco de cabello de ángel ,así que lo junte todo y esto es lo que salio.
RECETA:
masa de bollería hojaldrada (mirar masas)
Cabello de ángel
Unas pocas de almendras fileteadas
ELABORACIÓN :
Se extiende la masa de bollería en forma de rectángulos,se corta en triángulos ,no demasiados largos ,se pone un poco de cabello de ángel en la base y se enrollan , se ponen en la bandeja del horno ,que ya estará forrada con papel de horno ,se colocan dejando separación para que puedan levar y no pegarse entre si,dejar levar un par de horas o hasta que doblen el volumen.
Calentar el horno a 200º,untarlos con mantequilla derretida y ponerles la almendra laminada, meter la bandeja cuando ya este caliente durante unos 12 o 15 minutos o hasta que estén dorados.Una vez fuera dejar enfriar un poco y abrillantar con almíbar mezclado con mermelada de albaricoque ,echar un poco de azúcar por encima y naturalmente(si se puede ) dejar enfriar y listos para comer.
Un saludo.Ana

2 comentarios:

  1. Mira, que es la hora de la merienda, y con tan buena pinta como tienen yo te robo un par de ellos. Un besito como pago.

    ResponderEliminar