domingo, 5 de diciembre de 2010

FROFITEROLES EN BLANCO Y NEGRO




Esto es para que veáis las versiones de una misma hornada, estos son los pastelitos que mas le gustan a mi hijo Ángel y el otro día me los pidió para llevar al trabajo y compartirlo con sus compañeros ¡vamos y yo encantada!
RECETA:
Masa choux(receta aquí)
http://losdulcesdeana.blogspot.com/2010/06/masa-choux-masa-de-bunuelos.html
Nata montada
Trufa
Salsa de chocolate negro
Salsa de chocolate blanco
Hacer los profiteroles con manga pastelera directamente en la bandeja del horno ya forrada con papel de horno,dejar separación entre ellos para que cuando crezcan no se peguen.Meter en el horno previamente calentado durante unos 30 minutos o hasta que estén dorados.
Cuando estén fríos rellenar con la nata y la trufa .Rociar los profis que están rellenos de nata con la salsa de chocolate negro y los de trufa con la salsa de chocolate blanco.Yo a los de trufa les eche unas almendras crocanti.
Un saludo,Ana

3 comentarios:

  1. ¡Qué ricos, Ana! Los profiteroles me encantan, sobre todo de nata, aunque no le hago ascos a los de choco, jajaja. Te han quedado fantásticos. Me imagino que tu hijo triunfó con ellos en el trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso me llevo unos cuantos para la merienda.

    ResponderEliminar
  3. Soy compañera de tu hijo y de decirte que nos encantaron!! Eres una artista!!

    ResponderEliminar