miércoles, 25 de mayo de 2011

BOB ESPONJA "KARATECA"




Pues como habéis visto ¡Si! es Bob karateca .En el gimnasio al que yo voy están informados y algo mas (pues los catan de vez en cuando ) de mi afición por la repostería .Así que el otro día hablando les comente que había echo un Bob esponja tarta y enseguida me dijo que le gustaría verlo así que el día que lo publicase en el blog se lo comentase para poder mirarlo .El dueño del gimnasio (Manolo )es profesor de karate y un monton de cosas mas ,de eso no entiendo nada ,pero si se que es el fuerte del gimnasio.
Bueno a lo mio ,en si pensé que como tiene una nieta pequeña de unos 3 años ,que seguro que le gusta Bob esponja así que le hice esta tarta para regalársela .
La tarta era como el Bob esponja "super " pero en vez de mousse de chocolate blanco ,le puse mousse de chocolate y avellanas ,todo lo demás era igual,bizcocho de chocolate y mermelada de fresa (casera)

Mousse de chocolate con avellanas :Al mousse de chocolate la Cibeles le añadí 100 g de avellanas molidas
http://losdulcesdeana.blogspot.com/2010/11/mousse-de-chocolate-la-cibeles.html

Bob esponja "super":
http://losdulcesdeana.blogspot.com/2011/05/bob-esponja-super.html

Bueno supondréis todos que les encanto ,pues ¡SI! me gusto hasta a mi quedo un Bob muy original.
Un saludo,Ana

4 comentarios:

  1. Es que no se te resiste nada!!! por favor, que bonitas las tartas de bob esponja, es que te salen perfectas y preciosas, y esas marañuelas me han enamorado...pero de momento no puedo probar nada dulce, jejeje, que tengo que caber en el traje para la comunión de mis niños....así que me llevo un trocito virtual....ah y estoy loca por estrenar las boquillas que me regalaste, no se si viste mi mensaje privado en el foro, pero igualmente te vuelvo a dar las gracias...

    Un besitoÇ!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi sobrinito hace tawkwondo y le gusta bob sponja!!! que coincidencia que justamnete hoy he comprado los pasajes a Cordoba para ir a visitarlo por su cumpleaños que es dentro de dos semanas.... le avisaré a mi hermanaa, que este año , la torta de cumpleaños se la preparo yo!
    gracias por la idea

    ResponderEliminar
  3. acabo de decubrir tu blog¡¡
    qué tarta más rica y qué bien te ha quedado¡¡
    voy a seguir un ratito por aquí,
    un saludo,
    Ani.

    ResponderEliminar
  4. Os puedo asegurar que la tarta estaba buenisima y que nos dio mucha pena comerla xq era preciosa!!!A mi hija le encanto!!! Muchisimas gracias Ana

    ResponderEliminar