domingo, 24 de julio de 2011

100 SEGUIDORES ¡¡¡¡MILGRACIAS A TOD@S!!!!

Acabo ver que ya sois 100 las personas que me seguís .
Quiero daros mil gracias a tod@s por el tiempo que me deducíais .
Este blog no esta echo pensando en concursos y cosas de ese estilo ,aeta echo para poder enseñar a tod@s lo que yo he sido capaz de aprender simplemente mirando por internet y esperando ayudar a otr@s como muchos de vosotr@s me habéis ayudado a mi. Y poder con ello echaros una mano,como por aquí se dice,explicando la manera en que hago las cosas de una manera sencilla.Así podréis deleitar a vuestra familia y amigos con algún dulce casero.
Soy una persona que trabajo fuera de casa y aparte tengo esta afición a la que dedico bastante tiempo del que dispongo ya que hasta en el trabajo puedo dedicarle algo .
La verdad que en cuanto no tengo trabajo pendiente me dedico a visitar muchos de vuestros blog y a mirar recetas nuevas que poder adaptar a mis dulces ,también trato de poder explicaros las recetas para que os resulte lo mas fácil posible hacerlas ,aunque reconozco que a veces las decoraciones son un poco complicadas ,pero como siempre os digo lo importante es la base la decoración con unos monotónicos de nata ,fideos ,azucares............ya sirve.
¡GRACIAS! a tod@s los que me visitáis

¡GRACIAS! a todos los que coméis mis dulces ,que nunca os quejáis ,aunque una pequeña critica de vez en cuando es bueno ,para que poner atención.

¡GRACIAS! al foro "la ventana de Arguiñano " desde donde empecé a poner mis dulces y todas las foreras me recibieron con estupendos comentarios y de las cuales aprendí mucho.


¡GRACIAS! también al foro "cocinando con el alma " en donde he prendido mucho en repostería ,allí empecé a conocer el fondant y sus posibilidades,también en sus cursillos aprendí hacer un montón de técnica de decoración ,con las que ahora decoro mis tartas .


¡¡¡AH!!! y por supuesto a la persona mas importante para que este blog se hiciera realidad .


¡¡¡MIL GRACIAS ,PINDO (Mónica)!!!!!

Ella fue la persona que hizo este blog ¡¡si!! Ella lo hizo y me lo regalo ,una buena amiga ¡¡verdad!!
Aquí tod@s encontrareis las cosas que hago y podréis ponerlas en practica si lo deseáis.


Un saludo ,Ana

4 comentarios:

  1. Pues tienes un blog muy bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, con cada receta aprendo un poco más, aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría para hacer las recetas, algunas las intento.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por esos 100 seguidores!

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias a tí, Ana, por enseñarnos todo lo que sabes y por lo creativa que eres. Aquí tienes a una fiel seguidora y seguro que tendré preguntas qué hacerte , un poco más adelante. Besinos

    ResponderEliminar