lunes, 20 de febrero de 2012

TARTA DE ROSAS para mi prima





Tengo un montón de cosas que enseñaros ,pero estoy un poco vaga con esto del ordenador .
El otro día ,quiero decir ya el año pasado, estuve con mi prima Juani que vive en Mieres y aunque sabia lo de mi afición por la repostería ,yo creo que no sabia que llegaba este nivel ,yo creo que pensaba que hacia bizcochitos y pastitas solamente .Pues por lo visto después de hablar estuvo visitan este blog y vio una que le encanto para regalar a una abuela de la amiga de su hija que le hace muchos favores ,me llamo y me convenció para hacerle una ,pues como todas sabéis yo no cojo encargos ,pero como ¡no! se le iba hacer esa tarta a mi prima ¡ya ! Pero la cosa no quedo hay me dijo que de paso que no le importaría si le llevara otra para ella ¡naturalmente !¡eso,si! que podía ser mas sencilla.
En el próximo post ya os enseñare la que me "encargo " ,ahora le toca a la de ella .Era de bizcocho de chocolate rellena de mousse de crema de chocolate con nougat que a su vez iba toda cubierta de ganache de chocolate blanco y ganache de chocolate puro haciendo las rosas con manga ,además llevaba rositas y hojas de fondant y unas rosas grandes de glasé real coronando la tarta.

La receta de la tarta era como otra que hice así que la podéis encontrar aquí:
http://losdulcesdeana.blogspot.com/2011/08/tarta-de-rosetobnes-con-abejas.html


Un saludo,Ana

2 comentarios:

  1. Es preciosa!! Las rosas de encima te han quedado perfectas. Vamos, que si tu prima se esperaba un bizcochito me encantaría haber visto que cara se le quedó cuando vió esta preciosidad, seguro que se quedó encantada!!
    Besos

    ResponderEliminar