miércoles, 18 de abril de 2012

CESTA DE FLORES PARA LA FRUTERA





Hacia tiempo había pensado en como hacer una cesta pero con mas forma que las que anteriormente había hecho ,quería que fuera mas alta y al ser posible con asa y todo.
Tengo una gran admiradora que como esta cerquita de mi le suelo enseñar muchas de mis tartas y todas le encantan ,ella es la frutera de mi barrio y además es encantadora , muy amable y nos aguanta a todas las clientas con lo repunantes que solemos ser a la hora de realizar la compra.
La receta de la tarta es como la maleta :bizcocho de chocolate con mousse de crema de chocolate y crema o salsa de toffe ,cubierta de crema de mantequilla con merengue de chocolate ,las flores están hechas con glaseé ,pues me pareció que de mantequilla iba ha ser demasiada mantequilla.

RECETA:
http://losdulcesdeana.blogspot.com.es/2012/04/marta-maleta-viajera.html

¡BUENO!Que deciros que le encanto ,a mi me gusto mucho como quedo ,aunque no quedo exactamente como yo quería.

Un saludo,Ana

¡AH!Me olvide de comentaros que la cesta esta hecha en una flanera grande.En ella hice el bizcocho ,que luego corte en lonchas para rellenarlo ,pero para que quedara cubierta la flanera ,reserve unas lonchas de las que van intercaladas para remendar con ellas las lonchas que no cubrían del todo .El molde lo forre de film o papel de horno para poder darle la vuelta y aun así para no tener problemas de que se me desarmara lo deje en la nevera bien fría un día por lo menos.
Me alegra que os guste y soy la mujer mas feliz sabiendo que mis recetas os sirven de ayuda .

11 comentarios:

  1. Como no le iva a gustar ???? Si és maravillosaaaa !!!!!
    Felicitaciones te quedó fantastica y seguro que riquisima !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad Ana!! es tan real que a mi me daría pena comerlo, besos artista

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Soy una nueva bloguera cocinera. Te acabo de conocer en el todareceta, he visto está preciosidad, y luego he ido viendo todas las tartas que tienes y me he quedado flipada. Enhorabuena por tu trabajo, es espectacular. Por supuesto que te sigo.

    Un besito!

    www.hadacocinera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡mamma mia! ¡impresionante Ana! yo la dejaria de exposición, y me has dejado asombradisima con esas flores ¿de glassé? ya me contaras como haces eso jajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡que preciosidad! ¡normal que le encantara! Tiene que estar riquísima. Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡yo otra vez! pásate por mi blog, hay un premio esperándote.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa!!! eres una verdadera artista!!!
    Me quedo a seguirte y te invito a conocer mi cocina
    BESITOs

    ResponderEliminar
  8. Ufff... acabo de conocer tu blog... y he estado mirando todas las recetas que tienes... y casi todo el tiempo he estado con la boca abierta...

    IMPRESIONANTE!!!

    Ya me gustaría a mi saber hacer esas tartas..... uffff.

    Me quedo de seguidora, con tu permiso.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  9. Ana una vez mas GRACIAS!!!, por supuesto que estaba riquísima como todo lo que hace, es una artistaza!

    ResponderEliminar