martes, 6 de noviembre de 2012

TARTAS VARIADAS CON PAYASETE







Siempre me han gustado mucho las tartas que vienen en las revistas de Bienvenida, estas revistas son de Argentina y como ya sabéis allí están muy adelantados en esto de la decoración de las tartas.
Estas tartas son de las adornadas con  manga pastelera pero encima llevan un payasete con un racimo de globos .

La primera ha sido para mi compañero de trabajo ,a el le encanta el chocolate así que se la hice toda de chocolate : bizcocho de chocolate relleno de mousse de nougat y en el centro entre dos capas muy finas de bizcocho una capa de crema nougat con almendras chocolateadas .



La receta la podéis coger de aquí




La segunda fue para una celebración familiar por las fiestas del barrio .La familia de la novia de mi hijo se reúnen en esas fechas y yo esta vez para que no fuera de vacío le hice esta tarta.
La tarta esta vez no fue como siempre de chocolate ,esta vez hice un tiramisú ,Pues un día hoy que a las tías de ella le encantaba el tiramisú.



La receta la tenéis aquí

Aunque los adornos son los mismos las tartas son totalmente diferentes .
 A mi compañero y a su familia le encanto la suya y a la familia de la novio de mi hija no dejaron ni las migas y comentaron que les gustaba mas esta que la de chocolate de siempre.

Ya sabéis que para gustos hay colores.
A mi ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA EL TIRAMISÚ!!!!


Un saludo,Ana

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhh Ana!!! te a quedado super chuli!!!! me encanta la expresión y esos globitos!!!!! Muy bonito de verdad!!! yo tambien he subido un payaso, un paso a paso, si quieres verlo está en mí blog. Un besazo guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar