lunes, 18 de febrero de 2013

TARTA ¡ MENUDOS REPOSTEROS !





Cuando empece a pensar en esta tarta solo tenia claro de que sabor tenia que ser,de queso y frutos del bosque pues al cumpleañero es lo que mas le gusta.
No quería que fuera una tarta entera de fondant pero si pensé en ponerle alguna figura pues al chico que iba destinada tiene dos niñas ¡ Preciosas ! Y como yo también tengo niños se que estas cosas a los niños les gustan.




Los muñecos los vi en una de las revistas de Bienvenida y me gustaron ,ademas me parecieron muy tiernos y fáciles a la hora de hacerlos. Me busque una tarta sencilla pero en la que pudiera integrar a los muñecos, como veis eso es lo que se me ocurrió.




¡AH! Que se me olvidó la tarta era mi amigo  Jose Luis al cual estos últimos años le he hecho varias tartas.
En esta ocasión no tengo pensado explicaros detalladamente la receta pero si deciros en que consistía la tarta.




La tarta era de mouusse de queso con frutas del bosque. La elaboración es como la de moras con queso, en lo único que cambia es que toda la mousse es  de queso y en vez de moras lleva frutas del bosque. También cambia en que el bizcocho lo puse de chocolate ya que los laterales y la parte superior iba cibierta con ganache de chocolate para poder pegar el fondant que llevaba encima.







La receta la tenéis aquí :  receta


Un saludo,Ana

2 comentarios:

  1. Ana, te quedó súper graciosa! Y qué buena pinta tiene este relleno!!!

    ResponderEliminar
  2. Doy fé que estába riquísima, como cada una de las tartas que haces.

    ResponderEliminar