lunes, 18 de marzo de 2013

TARTA ¡ QUE BIEN NOS LO PASAMOS !






¡Pues si ! Nos lo pasamos muy bien. Somos un grupo de gente que vamos a dar clases de baile latinos y hemos hecho una grupo de amigos que de vez en cuando hacemos alguna cena  para poder despues ir a bailar un rato.




Esta cena fue dedicada a dos de las persona que componen ese grupo Marcos y Patricia ,pues su cumpleaños cae juntos un día después del otro. Esta celebración la hicimos en casa de Marcos y de Cruz pues son pareja y para no darles el trabajo todo a ellos alguno del grupo colaboramos con cosas. Enrique fue el cocinero oficial aunque la pasta que nos iba hacer fallo ,pero.........eso lo tenemos pendiente ¡Para la próxima !





Yo ¡Como no! La repostera oficial ,como voy a perder la ocasión para hacer uno de las cosas que mas me gusta ¡Me encanto !





Y los demás compañeros también colaboraron tanto con cosas como con su grata compañía animando la fiesta pues eso es muy importante.
La tarta era de bizcocho de chocolate rellena de mousse de chocolate nougat y con un relleno especial en el centro de dulce de leche casero.  Receta




El diseño de la tarta la había visto en una de las revistas de Bienvenida y me gusto para esta ocasión pues simboliza un poco el grupo de amigos pasándolo bien , ademas es una tarta que no lleva demasiado fondant solo la parte de arriba del tronco ,los adornos y los muñecos  ¡Bueno ! yo añadí unos muñecos mas para que el grupo fuera mas grande, que al final se repartieron entre ellos llevándolos de recuerdo.




Lo pasamos ¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!
Y aunque no cenamos pasta, la cena estuvo ¡¡¡¡¡MUY RICA!!!!!!
El show  con el que nos amenizaron fue ¡¡¡¡¡ESTUPENDO!!!!
Mi agradecimiento a todos.
Un saludo,Ana

1 comentario:

  1. Qué buena pinta tiene! Y te quedaron súper graciosos los ratoncillos!

    ResponderEliminar