martes, 22 de octubre de 2013

POCOYO EN LA PLAYA




La gente no se imagina lo que tenemos que pensar cuando nos dicen que quieren una tarta y que la dejan a nuestro gusto.
En esta ocasión me resulto fácil ya que era un niño pequeño de dos años, así que le pregunte ala novia de mi hijo que trabaja en una guardería las preferencias de los niños de esa edad . lo de la playa se me ocurrió a mi pues como estamos en verano  se que a todos les gusta la playa y jugar con la arena .



La única cosa que me pidieron fue que la tarta tenia que ser de chocolate ,así que hice la receta que mas gusta, bizcocho de chocolate relleno de mousse de crema de chocolate nougat con el relleno especial de ganache de chocolate blanco con almendra  achocolatada.



En esta ocasión no os voy a especificar la receta ya que la tengo en varias tartas  ya puesta.



Si quería comentar en en esta ocasión la tarta permaneció en la nevera , pues esta receta lo requiere y aunque va forrada en fondant no tuve ningún, incluso la tarta la tuvo su abuela en la nevera durante un día entero ya que la celebración se pospuso un día, ¡ eso si ! no se puede tapar y la mejor posición dentro de la nevera es la parte baja .



Esta es mi primera tarta de Pocoyo, así que procure que se pareciera lo mas posible a este personaje tanto en color como en forma, pues son personajes que parecen muy fáciles de moldear pero que a su vez tienen sus rasgos muy definidos.



¡AH ! Aunque no os vaya a poner receta si os voy a poner una foto que hice otra tarta igual , con el mismo relleno justo antes de cubrirla con al ganache de chocolate para después ponerle el fondant.




La tarta ¡¡¡¡¡ENCANTO !!!! Tanto al niño como a los mayores, tanto por su aspecto como por su sabor.


Un saludo.Ana

3 comentarios:

  1. ahiii pero que buena pinta¡¡¡
    me encantan los blogs de dulces, así que ya te sigo por aquí ;-)

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa,a mis nietos les gustaría mucho.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarnita, la culpa de todo esto lo tiene tu hija que fue la que me introduzco en todo esto del fondant.
      Dale un saludo a Ruht de mi parte.
      Y otro para todos ,Ana

      Eliminar