miércoles, 17 de noviembre de 2010

MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO


Otra mousse que ultima mente he usado en tartas ,aunque todavía no he tenido tiempo en ponerlas ,a la gente que las probo les gusto mucho.
RECETA :
150 g de chocolate blanco
100 g de natillas
250 g de nata casi montada sin azúcar
3 g de gelatina
Se calientan las natillas se deshacen en ellas la gelatina ya hidratada y se mezclar con el chocolate que habremos fundido al baño maría , cuando este esta mezcla casi fría se mezcla con la nata ,acordaros de mezclar los ingredientes de uno en uno bien antes de incorporar el siguiente. Se puede usar para tartas como para comer en copa .
Un saludo,Ana

4 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mi el chocolatito blanco, esta receta no me la pienso perder. Una pregunta, las natillas son caseras o compradas?.

    ResponderEliminar
  2. Normalmente todo lo que pongo en mis tartas es casero ,el dulce de leche, el dulce de castaña,praline ......etc
    Lo que pasa que os lo pongo asi para simplificar ,pero si es cierto que en caso de apuro, uso de las compradas.
    Un saludo,Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, soy del foro de las almitas y aqui ando visitando tu hermoso blog, todo lo que publicas hermoso y delicioso, felicidades y por aqui m e veras seguidillo.

    La natilla es el dulce de leche o podria ser dulces que aca en mi tierra les llamamos natillas que son dulces de caramelo suave.

    ResponderEliminar
  4. Karedju ,las natillas son como la crema pastelera pero mas liquidas ,se hacen com huevo y leche ,azucar y un poco de harina o maicena para que espesen .Yo para estos mousses no les echo nada de harina ,pues luego les echo la gelatina.
    Un saludo,Ana

    ResponderEliminar