martes, 1 de febrero de 2011

TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA ANGEL





Bueno ya paso otro año y otro y otro..........¡si! y así hasta 20 que son los que cumple mi NIÑO .No quería repetirme así que trate de hacerle una tarta diferente a las otras ,pero respetando los sabores que a el le gustan.El fondant no le gusta así que hice una masa parecida pero con chocolate ,no os puedo decir la receta pues esta vez si que improvise y mucho, pero si daros una orientación para que podáis probar .
A la masa de de fondant ,la de cubrir ,le agregue chocolate en polvo y un poco de leche también en polvo ,así quedo fondant de chocolate con leche ,a otra parte del fondant a la mas clarita le agregue un poco de chocolate blanco derretido ,aroma de vainilla y también leche en polvo .A mi tampoco me agrada mucho lo del fondant ,pero reconozco es muy bonito y siempre se puede quitar y no comerlo .
Esta vez solo os voy a explicar como va la tarta ya que los mousse que emplee son los mismo de siempre ,el de chocolate blanco y el de nougat ,por eso va en dos colores ,lo que si me gustaba que veáis es que con la cantidad de mousse que lleva aguanto ,vamos que no se cayó ni se hundió.La decoración fue sencilla ,pues mi hijo lo valora muy poco.
Un saludo ,Ana

2 comentarios:

  1. Pues mira Ana, yo te daría un 15 como nota por la decoración, y para el sabor, aún sin probarla....!un 20!

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedó muy chula, y por el corte, muy rica!
    20 añitos ya!!
    bsssss

    ResponderEliminar