lunes, 12 de septiembre de 2011

TARTA REGALO DE CAFE Y VAINILLA



Siempre busco un motivo para regalar una tarta y en esta ocasión fue el siguiente : en este establecimiento en mayo ,que fue mi cumple , me compro mi marido la máquina de mis ilusiones y no fue la famosa termomix ,ni la kitcken aid ,sino que me encapriche de la:
http://www.youtube.com/watch?v=FTm3DBmBi68
Es una maravilla de maquina y estoy "super" contenta con ella .La historia es que mi marido se la encargo con tiempo ,pues por aquí no la hay ,pero no llego para mi cumple y el señor me llamo disculpandose y diciendome que el regalo de mi marido no había llegado por su culpa ,no porque mi marido se había olvidado de mi cumple .Yo como agradecimiento le hice esta tarta es muy básica y seria pero del estilo que me parecio que iba con su personalidad ,seria y recta .
La tarta era de bizcocho de básico emborrachado con almíbar al wisqui,una capa de mousse de café y otra de mousse de vainilla ,cubierta de crema de Baylies ,con almendras crocanti al rededor y en la parte superior gelatina de Baylies y un gran lazo de chocolate.
Un saludo, Ana

5 comentarios:

  1. Soy Pilar de Gijón, nos conocimos en el curso de cupcakes, que pinta tiene la tarta, yo por una asi mato, y luego el enlace de tu regalo de cumple me acaba de hundir, hay mi batidora es un relicario. Enhorabuena, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues menudo detalle que tuviste con el señor!!! seguro que le encantó. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le encantó!, muy chula la maquinita, como te cuida Juli!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sandra del curso de cupcakes en casa de Aymar. Vaya lazo más espectacular encima de la tarta. Es una maravilla. Saluditos.
    www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa y de sabor tiene que estar buenísima con la variedad de sabores por cadabocado. Besos

    ResponderEliminar