lunes, 31 de octubre de 2011

ESPECIAL HALLOWEEN " LA MANSIÓN ENCANTADA "







Yo no soy dada a estas cosas pues me he criado al lado de un cementerio ,para mi es un sitio muy especial ,pues aunque no lo creáis solíamos ir de visita en plan de niños a poner flores y adornar la tumbas de la gente que las tenia abandonadas con las flores que podíamos cojer por allí para que no estuvieran tan solitarias ,así que para lo del los muertos no tienen nada de miedo .
Pero como costumbre que se esta poniendo en nuestro país este año también he participado .Hice un curso en el foro "Cocinando con el alma " http://cocinandoconelalma.foroactivo.com/forum , en el teníamos que hacer con pastillaje filipino y demás ingredientes una mansión encantada. Nunca había trabajado con este pastillaje y me ha parecido muy interesante ,además disfrute mucho haciendo la mansión ,ni por lo mas remoto pensé que me fuera a quedar como me quedo ,pero la verdad que la profesora Gaby ,que es una excelente profesional con sus tutoriales nos ayudo muchisimo.
La base de la tarta la hice con una receta de muffis que he echo me me agrado bastante además como quería rellenarla con mousse era bastante adecuaba para ello ,simplemente la rellene con dulce de leche ,pues la tarta tenia que estar fuera de la nevera.
Esta vez no hay receta ,esta entrada es para que veáis que con poco de ganas e ilusión se puede hacer de todo .
Un saludo,Ana

¡AH! GRACIAS al foro " Cocinando con el alma " por todo lo que me habéis enseñado.

1 comentario:

  1. Hola, somos Jose, Ana, María, Juan y Ángela, los 5 afortunados que nos hemos merendado la terrorífica mansión de Ana. Te agradecemos el regalo un poco tarde porque con la boca llena y chupando los dedos era difícil hacerlo. El subsuelo, sin palabras, el césped tuvo muchísimo éxito, lás lápidas y los árboles duraron muy poco y la envidia de los vecinos ...perdurará por siglos. Qué manos! Muchas, muchas gracias!

    ResponderEliminar