miércoles, 4 de abril de 2012

CORAZÓN DE BOLLERÍA CON CHOCOLATE




Este año mi hijo para San Valentín no quiso tarta ,quería algo de bollería parecido al roscón de Reyes o a las uvas de la suerte .Esto fue lo que se me ocurrió con la misma masa de las uvas que es parecida a la del roscón ,pero sin agua de azahar ,pues para mi eso le da un sabor a Navidad.
De la misma forma que se hacen las uvas se va haciendo la forma del corazón ,colocando las bolitas separadas pues al crecer ya se juntan.Lo cubrí con cobertura de chocolate con leche ,adornado con hilitos de chocolate blanco teñido de rojo ,pues el color rojo no podía faltar para este día tan emotivo.

RECETA:http://losdulcesdeana.blogspot.com.es/2010/12/uvas-de-la-suerte.html

Con esta receta da para hacer dos corazones.
Un saludo,Ana

2 comentarios:

  1. Hola,
    Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://losdulcesdeana.blogspot.com.es/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

    Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

    Para más información puedes contactarme en:
    pauline@todareceta.es

    Atentamente,
    Pauline
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  2. Ana, este corazón es de lops que más me gustan, jeje!!! Besinos

    ResponderEliminar