martes, 11 de mayo de 2010

FAMILIA DE RATONES COMIENDO




Seguro que ya habeis visto muchas veces esta tarta ,quiero decir parecida
Esta era para ese amigo que tengo que le encanta la tarta de queso con confitura de frutas del bosque ,queria hacer una cosa diferente ,y por lo menos lo intente
RECETA:
base de bizcocho(normal)
confitura de frutas del bosque
mousse de de queso :
250 de queso de untar
250 de nata casi montada con 75 g de azucar
2 o 3 cucaradas de licor kiss
125 g de natillas
4 g de gelatina
300 de masa de mazapan
100 de mazapan de chocolate
Se pone el bizcocho en un aro forrado,se coje una cucharada de confitura y se meccla con una cucharada del licor ,se moja el bizcocho con ello
Se calienta el licor y se hecha la gelatina ya hidratada ,se maezcla con las natillas ,luego el queso y por ultimo la nata se pone encima del bizcocho ,se mete en la nevera hasta que endurezca, se desmolda se cubre con la confitura de frutas del bosque y luego con el mazapan ya extendido ,se hace circulos con el mazapan de chocolete ,se ponen encima imitando ahugeros se adorna con los ratones ,alrededor con nata montada y virutas de chocolate blanco y unas pocas de chocolate negro
Un saludo,Ana
¡ah! Desde aqui quiero dar las gracias a tod@s las que me visitais

2 comentarios:

  1. madre miaaaaaaa, no me imaginaba que debajo de los ratoncitos se encondía una tarta de queso!!!! como siempre digo son mis preferidas y esta tiene que estar muy buena!!! la verdad que los ratoncitos quedan preciosos!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que buenisima, pero yo aparto el mazapan, vale?, jajajaja
    besitoss

    ResponderEliminar