¡El amor ! ¡ Maravilloso amor !
Que bonito es estar enamorado, sobretodo cuando se es joven que las cosas se ven con otros ojos.
Esta tarta la hice para un amigo de mi hijo , pues se la quería regalar a su novia. Tenia que ser una tarta romántica con un para de figuras, ella y el y esto fue lo que se ocurrió ponerlos cogidos de la mano sentados en un banco como si estuvieran en el parque rodeados de muchos corazones que representan el amor.
¡Ah! La frase que lleva me la pidió el para dedicársela a su novia.
La tarta tenia que ser de chocolate, así que le hice la favorita que es bizcocho de chocolate relleno de mousse de crema de chocolate casera con su relleno especial en el centro de ganache de chocolate blanco con trocitos de almendras achocolatadas y también cubierta de ganache de chocolate puro que no es muy dulce para poder contrastar con el dulzor del fondant.
Aquí tenéis la receta y el corte que aunque no el de ella la tarta era igual. Receta y como hacerla
En esta ocasión no me enrollo mas y lo único especial que aprendí con esta tarta fue que cuando las figuras pesan un poco para que aguanten es mejor ponerles unos pilares, en esta ocasión se los puse debajo de las patas del banco para que tuviera estabilidad y no se hundiera ya que la tarta era muy jugosa y estaba bastante mojada.
Un saludo, Ana